Se encuentra usted aquí

19
Jul
2014
Author:
Raul
 
Buenas drupaleros un dia mas os traigo un videotutorial instructivo a la par de divertido!. En este videotutorial veremos como poder mostrar nodos de cualquier tipo en nuestro calendar block.
 
01
Mayo
2014
Author:
Raul
 
En el videotutorial de hoy os traigo, como podre crear una importación xml creando como campo id o campo de referencia un campo customizado, Para el ejemplo uso un xml el cual me importa una serie de información identificada con una id y al recoger esa id drupal validara si existe lo actualizara y si no existe lo creara de nuevo.
 
Recordad que para los que usen windows y mac es muy posible que no os funcione el patch manager, asi que os dejare también los módulos ya parcheados para su descarga y posterior utilización. 
 
02
Mar
2014
Author:
Raul
 
Después del aluvión de preguntas en referencia al modulo Google store locator y de como poder añadir un nuevo campo, hoy os traigo este vídeo explicando como poder crear un campo customizado y que se pueda mostrar en la lista de del mapa. 
 
ARCHIVOS MODIFICADOS
 
google_store_locator.js   => sites/all/modules/google_store_locator/js/google_store_locator.js
store-locator.compiled.js => sites/all/libreries/storelocator/js/store-locator.compiled.js
 
 
25
Feb
2014
Author:
Raul
 
Hoy os traigo el modulo coffee, es un modulo que por su sencillez se ha echo bastante popular, no es un modulo de vital importancia, pero si que es bastante recomendable dado que te agiliza bastante la forma de moverte por tu sitio web.
 
Este modulo proporciona un buscador de menú a modo de pop-up. Podremos buscar básicamente lo que tenemos en el menú de administración, como pueda ser taxonomías, tipos de contenido.... pero de una forma mucho mas rápida que tener que ir paso a paso por el menú de administracion. 
 
23
Feb
2014
Author:
Raul

Hoy os traigo un modulo, increíblemente sencillo de instalar y de usar, se trata del modulo Drag & Drop upload, este modulo te hará mucho mas fácil el momento de subir archivos, sobretodo, en esas ocasiones en las que tenemos que subir un gran volumen de archivos y no queremos tener que ir los subiendo uno a uno.

Páginas